Publicar Anuncio Gratis
Envie sus anuncios automáticamente a nuestro portal de anuncios clasificados anunciosocasion.es.
Esta sección está dedicada únicamente a profesionales del sector, para publicar anuncios particulares, podrá hacerlo cómodamente en la siguiente url: publicar anuncio.

Anunciosocasion.es pone a disposición de todas las agencias inmobliarias, concesionarios de coches, agencias de trabajo o cualquier empresa que disponga de un caudal de más de 200 anuncios, una forma rápida y fácil para incluir sus anuncios a nuestro portal de anuncios clasificados online. Sistema que ofrecemos de manera gratuita, sin coste alguno para ambas partes.

Para que podamos incluir sus anuncios de forma automática en nuestro portal, únicamente necesitaremos que nos provea de la url de acceso al feed XML que contenga todos sus anuncios. Aceptamos formatos de feeds conocidos como Trovit, Kyero, Inmoweb..etc. También podemos adaptarnos a formatos propios si el caso lo requiere.

Nota: Anunciosocasion.es es un portal de clasificados, no es un agregador de anuncios como Trovit. Por lo que para poder importar sus anuncios, deberemos crear una o varias cuentas de propietario, cada una con sus respectivas direcciones de emails para los contactos. Los contactos se realizarán desde nuestro portal, ya sea telefónicamente o a través del formulario, en ningún caso redireccionaremos a los usuarios al portal importador como hacen los agregadores.

Si no dispone de ningún feed XML para exportar sus anuncios, puede pedirle a su programador que confeccione uno siguiendo el formato especificado más abajo para cada vertical. Para ello, pulse sobre la categoría de anuncios que se ajuste a su temática.

En el caso de que no sepa crear su feed XML o no disponga de tiempo para su actualización, la empresa XMLU puede ayudarle. XMLU puede ofrecerle por tan solo 14,50€ al mes, la creación y mantenimiento de su feed xml. Así podrá exportar sus anuncios cómodamente a nuestro portal y a muchos otros si así lo desea. Si está interesado en contratar los servicios de XMLU, pulse este enlace contratar feed a XMLU.

Una vez disponga de su archivo XML contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para indicarnos la URL donde se aloja (Ejemplo: http://www.tudominio.com/feed.xml).

Una vez hayamos incluido sus anuncios, leeremos el feed periódicamente para insertar anuncios nuevos, realizar las modificaciones pertinentes y caducar aquellos anuncios que ya no estén presentes en tu feed.

AnunciosOcasion.es se reserva el derecho de publicación a aquellos feeds que considere oportuno.